Pablo Mouche mide 1.76 y su pierna hábil es la zurda. En San Lorenzo, su último club, jugó 20 partidos, anotó un gol y dio dos asisencias. Números que, sin duda, están lejos de lo que fue su mejor momento.
Mouche registra pasos por Boca Juniors, Palmeiras, Lanús, Olimpia y Banfield, entre otros. Campeón de la primera división en argentina y de la Copa Brasil, el atacante aseguró en julio de 2017 que "el último técnico formó el esquema táctico diferente, con dos nueve de área, y a mi me quería utilizar por las bandas haciendo el carril de punta a punta".
Sobre lo mismo, agregó: "le comenté que en esa posición no me sentía cómodo, que no queria jugar ahí, que no podía rendir al cien por ciento".
¿En qué posición lo utilizará Mario Salas? Mira acá el video de cómo juega Pablo Mouche: (Pasapelotas - Canal de Fútbol)