Claudio Baeza partió del Cacique en busca de nuevas metas y horizontes, situación que lo tiene ahora defendiendo la camiseta del Al-Ahli junto al chileno Paulo Diaz. 

En la previa del duelo ante Deportes Iquique de este sábado, el Serrucho conversó con Colo Colo TV desde Arabia Saudita, y lo primero que mencionó fue lo diferente que es la cultura por esos lados del mundo:

"Estoy súper cómodo. Obviamente es una cultura distinta, pero una linda experiencia y espero seguir creciendo como jugador y como persona. He tenido la ayuda de Paulo Diaz, asi que he estado muy bien y obviamente viendo todos los partidos de Colo Colo", comentó Baeza. 

El ex jugador del Cacique contó que tuvo que pagar una página en internet para poder ver el fútbol chileno, pero está feliz porque así puede seguir a Colo Colo. Ante eso, aprovechó de analizar el presente del cuadro popular:

"Los he visto súper bien. El equipo se esta adapatando a la idea que quiere Mario, tuvimos una caída fuerte con Católica, pero sé que el equipo va a mostrar mejores cosas durante este campeonato". 

Una de las cosas que más llamó la atención fue la manera en que se comunica con sus compañeros:

-"El idioma te lo hace complicado. Estoy aprendiendo un poco de ingles, estoy haciendo cursos"

-¿Cómo le pides la pelota a tus compañeros?

-"Give me, give me the ball. Dame la pelota, jajaja"

El Serrucho le dio las gracias a su compatriota Paulo Diaz por el recibimiento en Arabia Saudita:  "Paulo me ha ayudado muchisimo en los entrenamientos, en poder ir a comprar, voy aprendiendo un poco el inglés porque el árabe es imposible aprenderlo".

Finalmente, consultado sobre cómo ha visto a los compañeros que ahora ocupan su lugar en el mediocampo de Colo Colo, sólo tuvo palabras de elogio:

"De Gabriel (Suazo) no me sorprende nada, se adapta a cualquier posición rápidamente, es un jugador muy proyectable. Lo de Willi (Alarcón) tampoco me sorprende, sé que va a seguir haciendo las cosas bien con la ayuda de Pavez, que es un jugador de experiencia dentro del plantel y sé que los está ayudando y guiando muchísimo", cerró Baeza en conversación con Colo Colo TV.

Mira el video a continuación: