La Roja sub 17 tiene base colocolina
Colo Colo Fútbol Joven

VÍDEO | Con alta presencia colocolina, Chile sub 17 cayó ante Real Madrid en amistoso preparativo para el Mundial

Cinco jugadores de Colo Colo fueron titulares en la derrota los merengues en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La próxima semana se darán a conocer los convocados al Mundial de Brasil.

escrito por
Sebastián Marcel

La Roja sub 17 tiene base colocolina

La Roja sub 17 tiene base colocolina (Foto: Comunicaciones ANFP)

La selección chilena sub 17 sumó un nuevo apretón, esta vez ante la juvenil del Real Madrid en España y cayeron por 3 a 2. Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Vicente Pizarro y Alexander Oroz fueron los jugadores de Colo Colo titulares en la escuadra que dirige Cristián Leiva.

El partido se disputó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y fueron los locales quiebes se pusieron en ventaja con la anotación de Christian Vassilakis a los 27'. La Roja reaccionó e igualó las acciones tras una combinación colocolina, luego de que Vicente Pizarro centrara para Nicolás Garrido.

En el segundo tiempo, Chile se puso en ventaja al minuto a través de un verdadero golazo de César Díaz, quien enganchó en el área y remató cruzado dejando sin opciones al portero madridista. Sin embargo, la Rojita se replegó, hizo muchos cambios y lo pagó caro en los minutos finales.

Esteban Aparicio (72') y nuevamente Vassilakis (81') concretaron para el local, que de esta manera se llevó la victoria en un duelo que dejó buen sabor para los nacionales, aunque no pudo sostener la ventaja.

Danilo Díaz, Joan Cruz y Daniel Gutiérrez también ingresaron en la Roja que se alista para su debut mundialista ante Francia el 27 de octubre. La otra semana se darán a conocer los convocados para la cita que se realizará en Brasil.

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias