La selección chilena femenina tuvo una gran actuación ante Bolivia en su tercer encuentro de la Copa América 2022 que se disputa en Colombia. El elenco dirigido por José Letelier se impuso con claridad y sigue con opciones de clasificar. 

Francisca Lara fue la encargada de abrir el marcador a los siete minutos de juego, un autogol de Érika Salvatierra permitió aumentar la ventaja, Yessenia López anotó el tercero, Francisca Lara volvió a abrazarse y Mary Valencia anotó el 5-0 definitivo. 

Con este triunfo La Roja femenina sumó su segunda victoria consecutiva y acumuló seis puntos en la tabla de posiciones, con una diferencia de cinco goles a favor. Situación que puede ser determinante a la hora de las definiciones. 

El próximo partido de la selección chilena será el miércoles a las 20:00 horas ante Colombia en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. 


 

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!