VIDEO | Puch se entrena de forma particular mientras decide su futuro
Colo Colo Mercado de Pases

VIDEO | Edson Puch realiza exigente rutina de entrenamiento mientras decide qué camiseta vestirá el 2019

El atacante pretendido por Colo Colo todavía no resuelve su futuro. El Cacique ya ofertó por él y pelea con Universidad de Chile, Universidad Católica y Barcelona de Ecuador. 

escrito por
Nicole Acuña

VIDEO | Puch se entrena de forma particular mientras decide su futuro

VIDEO | Puch se entrena de forma particular mientras decide su futuro

Edson Puch se transformó el jugador más cotizado de este mercado de fichajes en el fútbol chileno. El iquiqueño, que pertenece al Grupo Pachuca, es del interés tanto del cuadro popular como también de la U y la Católica. 

Mientras se decide su futuro y se confirma qué camiseta vestirá la temporada 2019, Puch se entrena de manera particular en su ciudad natal.

El delantero se encuentra en Iquique y compartió a través de sus redes sociales un video en el que se lo ve realizando una dura rutina de ejercicios en una playa nortina. 

 

Puch realiza todos los días exigentes rutinas de trabajo en la playa Cavancha a cargo del preparador físico Felipe Díaz, ex trabajador de Deportes Iquique. En menos de 40 minutos, el registro audiovisual ya sumaba más de 200 mil reproducciones en el instagram del jugador.

 

Respecto al fichaje del delantero para el cuadro albo, el Grupo Pachuca sigue recibiendo ofertas pues ya anunciaron que sólo saldrá de México por una venta de su pase y no por un préstamo. Ante esto, Colo Colo habría ofrecido jugadores en parte de pago, quienes serían reubicados en Everton de Viña del Mar, también perteneciente al conglomerado mexicano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@potencia1516

Una publicación compartida de Edson Puch [22] (@edsonpuch) el

Durante los próximos días se definirá el futuro del futbolista más cotizado por el mercado nacional. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias