El Mago reacciona ante una pregunta con una sonrisa.
Colo Colo Declaraciones

VIDEO | El Mago juguetea al ser consultado si debe ser titular: “¿Hay otro Jorge Valdivia o no? ¡Aaaah!”

Si bien el 10 de Colo Colo recalcó que la decisión pasa por Mario Salas y que respeta las jerarquías, se dio el gusto de tirar una tallita para dejar en claro que siempre quiere estar. 

escrito por
Francisco Arellano

El Mago reacciona ante una pregunta con una sonrisa.

El Mago reacciona ante una pregunta con una sonrisa. (Foto: Colo Colo TV)

Jorge Valdivia tendrá una semana normal de trabajo y es probable que sea titular en Colo Colo ante O’Higgins este fin de semana. No obstante, salvo en el partido con Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana, le ha tocado ser suplente.

Esto mismo le consultó un periodista ante lo cual el Mago reaccionó con otra pregunta. “¿Por qué no podría ser titular? ¿Tú qué crees?”, retrucó el talentoso ante lo cual el profesional aseveró que él cree que debe ser de la partida siempre.

“Yo creo que sí”, se sumó Valdivia con una sonrisa y sacando otras en la sala de prensa. “¿Hay otro Jorge Valdivia o no? Aaaah… Ya respondiste tú poh, huevón. Estando bien…”, remató con buen humor.

 

Ya más serio, el 10 dijo que “hay que dejárselo a Mario (Salas). A mí me gustaría siempre ser titular, pero uno tiene que respetar los momentos y la jerarquía y el entrenador está por sobre nosotros. Estando bien, espero ser titular”.

“Voy en camino a estar bien física y futbolísticamente. Cuando sienta que esté bien, espero poner esa dificultad que todo jugador de fútbol quiere ponerle a su entrenador. Que su decisión sea difícil. El jugador siempre quiere ser titular. Lamentablemente son 11 y el resto debe esperar. Espero alcanzar luego esa condición de titular pero con un nivel que me permita serlo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simplemente, el Mago.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

“Estoy tranquilo. No soy sólo yo el que se pone a punto con el correr de las fechas, son todos los jugadores. Ves jugadores que hacen un primer tiempo muy bueno y en el segundo bajan. Ellos también se van poniendo bien tanto física como futbolísticamente y yo no soy la excepción”, profundizó.

Sobre la espera, dijo que “podría generarme impaciencia, pero uno ve las estadísticas y acá en Colo Colo mis números son muy buenos. Llegué, dije que quería ser campeón, avanzar en Copa Libertadores y lo hemos hecho. Podría estar impaciente por jugar, pero veo lo importante que he sido y me tranquiliza. Prefiero verlo desde ese punto de vista y seguir creciendo, seguir siendo un aporte no sólo en lo futbolístico, sino también con consejos para los jóvenes. Obviamente uno no se quiere lesionar, pero eso no se maneja, mira lo que le pasó a Augusto Barrios en la U, estuvo un minuto y se lesionó grave, lamentablemente. No soy sólo yo con esas desgracias, puede pasar en este trabajo. Estoy tranquilo, espero jugar y seguir siendo un aporte”.

Finalmente, el Mago dijo que el ser suplente “lo veo como algo normal, algo lógico. No puedes volver de una después de estar tanto tiempo inactivo. Al segundo partido ya fui titular. Con algunos otros jugadores pasa lo mismo, es cosa que hagas una investigación de los que vienen de un tiempo de lesión. Hay una recomendación de los médicos, que estudiaron para eso y saben cuándo sí y cuándo no. Es normal en el fútbol”.

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;