Ronald de la Fuente sentado en la banca de Universidad de Concepción, pese a no estar citado para el amistoso ante Universitario
Colo Colo Mercado

VIDEO | Hinchas de la Universidad de Concepción despidieron a Ronald de la Fuente, nuevo refuerzo de Colo Colo

El nuevo jugador del Cacique recibió las muestras de cariño de varios simpatizantes del Campanil, luego que se oficializara su traspaso en medio de un amistoso ante Universitario de Perú.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Ronald de la Fuente sentado en la banca de Universidad de Concepción, pese a no estar citado para el amistoso ante Universitario

Ronald de la Fuente sentado en la banca de Universidad de Concepción, pese a no estar citado para el amistoso ante Universitario (Foto: Andrés Yáñez/La Pelota Es Mía)

Durante la noche de este sábado se confirmó la operación que, desde hace varios días, se venía hablando en Colo Colo, y que en DaleAlbo lo adelantamos: La incorporación de Ronald de la Fuente como nuevo jugador de la institución.

Según detalló La Tercera, fue en el entretiempo del amistoso que se jugó ente la Universidad de Concepción (su ahora exclub) y el Universitario de Perú que se confirmó la operación, con el pago de 600 mil dólares por la cláusula de salida. 

Por eso, en la capital del BioBío se supo primero este traspaso. Y ante eso, los hinchas del cuadro penquista solo se tienen que resignar al perder una de sus figuras del último torneo.

Fue el periodista del Diario de Concepción Carlos Campos quien capturó la despedida que recibió el oriundo de Talcahuano, al ser confirmado su traspaso a Colo Colo.

Revisa las imágenes:

El siguiente paso es el arribo de Ronald de la Fuente a Santiago para realizarse los exámenes médicos correspondientes, y la firma de su contrato. Mientras el Cacique sigue en la búsqueda de más nombres para nutrir el plantel de Mario Salas.

Escucha el programa DaleAlbo Radio de este jueves en nuestro Spotify:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias