La joyita de la cantera alba.
Colo Colo Fútbol Joven

VIDEO | Joan Cruz: la joyita de la cantera de Colo Colo que tiene de ídolo a Matías Fernández y Esteban Paredes

Juega en la sub 16 de Colo Colo, sin embargo ya ha sumado goles y minutos por la selección chilena en la categoría sub 17 pese a ser un año menor. 

escrito por
Nicole Acuña

La joyita de la cantera alba.

La joyita de la cantera alba. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo tiene un proyecto ambicioso: llegar al centenario con un 60% del plantel albo formado en casa. Y si bien los expertos coinciden en que muy pocos jovenes logran jugar en el primer equipo, el Cacique tiene varios jugadores que prometen. 

Uno de los más destacados es Joan Cruz, volante creativo nacido el 2003 que este semestre ya se ha matriculado con tres goles. Según cuentan desde Fútbol Joven Colo Colo, tiene muy buena pegada, es habilidoso y su ídolo es Matías Fernández. 

En el duelo que disputaron los dirigidos por Hugo González esta tarde ante Huachipato, el joven Joan Cruz se matriculó con un tanto de penal que dejó a varios con la boca abierta:

El "10" de la cantera alba fue elegido el año pasado como el mejor jugador del Mundialito de Valdivia y, pese a que es de una categoría menor, ya sumó citaciones y minutos con la selección chilena sub-17. Y no solo eso, sino que ya gritó su primer gol con el escudo nacional en el pecho. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;