El momento en que Mati se corona en nombre de Chile.
Colo Colo Redes sociales

VIDEO | LOL: Los Displicentes hicieron una Copa América de arco peleado… ¡y la ganó Chile!

Los famosos youtubers decidieron hacer un singular certamen continental y se impuso el que representó a la Roja. Por cierto, se lo tomaron con humor. 

escrito por
Francisco Arellano

El momento en que Mati se corona en nombre de Chile.

El momento en que Mati se corona en nombre de Chile. (Foto: Los Displicentes)

Los Displicentes son un grupo de amigos ya famosos en YouTube por sus reacciones a partidos. De este lado de la cordillera empezaron a sonar con fuerza tras los triunfos de Chile sobre Argentina en las Copa América de 2015 y 2016 y han seguido haciendo material para el público fanático de la Roja, así como también seguimientos a partidos de Colo Colo. En particular, del superclásico

Pues bien, ahora los creadores de contenidos decidieron hacer una Copa América de lo que en Chile llamamos el “arco peleado”, la famosa dinámica escolar donde todos van contra un sólo pórtico para quedarse con él. Se repartieron camisetas y cada uno representó a un país.

Mati Castillo fue el encargado de ponerse la Roja y, adivinen: ¡ganó! Por cierto, se lo tomaron con humor con su llamado de siempre a que somos rivales, no enemigos.

Chile debutará en la Copa América 2019 este lunes a las 19:00 horas ante Japón y podrás seguir el minuto a minuto con DaleAlbo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;