Jaime Valdés anotándole a la U
Colo Colo Jaime Valdés

VÍDEO | Los goles de Pajarito Valdés por Colo Colo contra Universidad de Chile y la UC

Si hay algo que distinguió al ahora ex volante del Cacique, es que era un jugador hecho para los clásicos. Nunca perdió contra las universidades cuando fue titular.

escrito por
Sebastián Marcel

Jaime Valdés anotándole a la U

Jaime Valdés anotándole a la U (Foto: Agencia UNO)

Un verdadero remezón generó entre los hinchas la salida de Jaime Valdés de Colo Colo, ya que se trata de uno de los jugadores símbolos de esta última década, ganándose el cariño de todos a base de buen rendimiento e identificación con la camiseta.

Pero si hubo algo que también lo distinguió durante su paso por el Cacique fue su gran registro jugando ante Universidad de Chile y la UC. En total disputó 21 clásicos, ganando 15, empatando cuatro y cayendo sólo en dos ocasiones.

Para destacar más aún, en sus únicas derrotas (que fueron ante la UC) nunca entró como titular y en contra parte, los cruzados fueron el rival que más goles recibieron por parte del Pajarito.

Ante la U jamás perdió, anotó sólo un gol, pero siempre rindió de gran manera generando juego, desparramando rivales con sus cambios de ritmo y metiendo sus balonazos profundos.

Aquí un repaso de sus goles en los clásicos (desde el minuto 3:18):

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;