Matías Fernández nos deleitó con un gol maradoniano
Colo Colo Recuerdo

VÍDEO | Se cumplen 13 años del gol maradoniano de Matías Fernández en Colo Colo

Un 9 de agosto de 2006 el mediocampista hizo uno de los goles más lindos de su carrera. En aquella noche de miércoles, Colo Colo ganó 4-1 a O'Higgins ante 5.000 personas.

escrito por
Brian Olivares

Matías Fernández nos deleitó con un gol maradoniano

Matías Fernández nos deleitó con un gol maradoniano (Foto: CDF)

Matías Fernández nos enamoró a todos los colocolinos con su gran campaña el 2006. Uno de los goles más lindos que hizo por Colo Colo cumple 13 años este 9 de agosto. Se trata del recordado gol maradoniano ante O'Higgins en el Estadio Monumental por la primera fecha del Torneo de Clausura 2006. 

Matías recibió un pase de Luis Mena en campo propio, giró y comenzó un carrerón en el cual dejó a cinco jugadores de O'Higgins en el camino para picarsela al portero Héctor Barra. Aquel gol fue para el 2-1 parcial del Cacique a los 52' en la victoria 4-1. Los otros goles fueron de Humberto Suazo (14' 88') y Gonzalo Fierro (90'). Para el equipo de sexta región hizo el gol Marco Olea (17'). 

Ese día ante 5.000 personas en Pedrero,  el Colo Colo de Claudio Borghi formó con Alex Varas; Luis Mena, David Henríquez, Arturo Vidal (Andrés González 89'); Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, José Luis Jérez (Álvaro Ormeño 78'); Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez (Miguel Caneo 85').

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro