logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mundial Femenino
Comentarios

VIDEO | Tiane ataja y tiene ritmo: la capitana de la Roja la rompió con pase de baile en la práctica de Chile

La campeona de América demostró que el ambiente está bueno entre las dirigidas de José Letelier y con el ánimo arriba para un nuevo desafío en el Mundial.

Tiane la rompe bailando en Francia.
© @tianeendlerTiane la rompe bailando en Francia.

Chile femenino se prepara para enfrentar a Tailandia buscando su última opción de clasificar a la siguiente ronda del Mundial. Y el ambiente está bueno entre las dirigidas por José Letelier.

Tanto, que la capitana Christiane Endler se lució en sus redes sociales con un lindo paso. Sus compañeras la grabaron y la campeona de América con Colo Colo lo compartió de buen humor.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_60888039”, “obj”: {“id”:”6119″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”426084″} });

Publicidad

La Roja jugará este jueves a las 15:00 horas con Tailandia y debe ganar por buena diferencia además de esperar resultados para acceder a cuartos de final.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Histórica campeona de Colo Colo femenino anuncia su retiro del fútbol
Colo Colo Femenino

Histórica campeona de Colo Colo femenino anuncia su retiro del fútbol

El duro relato de un ex Colo Colo tras su aventura por Europa
ColoColo

El duro relato de un ex Colo Colo tras su aventura por Europa

Rodríguez tuvo una noche soñada y clasificó en Sudamericana
Internacional

Rodríguez tuvo una noche soñada y clasificó en Sudamericana

Alexander Oroz rompe en llanto tras sufrir una nueva lesión
Liga de Primera 2026

Alexander Oroz rompe en llanto tras sufrir una nueva lesión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo