El momento en que Esteban Paredes pasa a Hans Martínez.
Colo Colo Indumentaria

VIDEO | Umbro lanza otro adelanto de la nueva camiseta con recuerdo de icónico gol de Esteban Paredes

La firma inglesa publicó un registro estilo teaser tal como lo hizo con el penal de Miguel Aceval, esta vez usando al capitán. Se viene el lanzamiento de la nueva camiseta Umbro de Colo Colo 2019 y puedes comprarla en la preventa exclusiva de Tienda DaleAlbo.

escrito por
Francisco Arellano

El momento en que Esteban Paredes pasa a Hans Martínez.

El momento en que Esteban Paredes pasa a Hans Martínez. (Foto: Umbro)

Umbro se acerca a presentar su regreso a Colo Colo con la nueva camiseta y ha hecho algunos adelantos a través de videos y piezas publicitarias.

Y esta tarde lanzaron una nueva: si antes fue el penal de Miguel Aceval ante la U, ahora fue el turno del ídolo, Esteban Paredes, con un lindo recuerdo del 2009.

El video muestra a Visogol escapando de todo mundo, con túnel a Hans Martínez incluido, para anotar aquel lindo tanto del campeonato del Clausura de ese año en Santa Laura ante Universidad Católica.

El contrato de Colo Colo con Umbro empezará a regir el 1 de julio y para los partidos ya programados ante Barnechea y Everton, el Cacique lucirá su nueva indumentaria.

El lanzamiento de la nueva tricota se realizará el 11 de julio en el Estadio Monumental y tu, ya puedes comprar la nueva camiseta de Colo Colo Umbro 2019 en la preventa exclusiva de Tienda DaleAlbo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;