Melo,

Últimas noticias

Colo Colo Torneo Nacional

VIDEO | ¡Una pasión increíble! Darío Melo vivió el Superclásico como un DT más desde la banca

El portero suplente de Colo Colo se caracteriza por vivir apasionadamente cada uno de los duelos del Cacique, y el superclásico no fue la excepción. 

escrito por
Nicole Acuña

Melo,

Melo, "el otro DT" del Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo le ganó a la Universidad de Chile por 3-2 con el gol de la victoria en el último minuto y el duelo fue tremendamente apasionante. Así por lo menos lo sintió Darío Melo, que desde la banca no paraba de arengar a sus compañeros. 

El arquero suplente del Cacique, con vista "privilegiada" desde la banca, no pudo contenerse y a solo un par de metros de Mario Salas daba instrucciones a sus compañeros, los advertía cuando iba uno de los jugadores rivales a marcarlos, trataba de ordenar la defensa y se tomaba la cabeza cuando Colo Colo estaba a punto de convertir. 

Al rato se le unió Ronald de la Fuente, con quien conversaban sobre lo que estaba pasando dentro del terreno de juego y sufrían cuando atacaba la U. Carlos Carmona también estuvo al borde de la cancha comentando con sus compañeros el partido. 

Pero sin duda el más apasionado fue Darío Melo, que se paraba al lado del Comandante para arengar a los suyos. ¿Los goles? Los celebró como si hubiese convertido él. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias