Pinocho y el Mago, un duelo que se viene.
Colo Colo Curiosidades

VIDEO | Valdivia canchereó a programa argentino e invitó a “chileno”: “¡Ven o eres de cartón poh, huevón!”

El Mago se sumó a la “joda”, como dicen allende los Andes, del Programa sin Nombre, ex Rabonushka, donde está “Pinocho”, un apasionado colocolino y seguidor ferviente de la Roja. Por cierto, lo desafió. 

escrito por
Francisco Arellano

Pinocho y el Mago, un duelo que se viene.

Pinocho y el Mago, un duelo que se viene. (Foto: TyC Sports)

Jorge Valdivia la está descosiendo en la Copa América. No fue a Brasil, pero es un hincha más, analiza y ahora hasta cruzó a unos argentinos de un programa de TyC Sports.

La historia es así: el Programa sin Nombre, ex Rabonushka, tiene un personaje llamado Pinocho que hace una parodia de un chileno fanático e hincha de Colo Colo. Por lo mismo, lo quisieron sorprender con un saludo que reúne todo lo que lo “apasiona”: el mismísimo Mago.

“Hola Pinocho, chileno mentichoro. Te mando un abrazo, compadre. Ven a vernos algún día acá a un partido, estás invitadísimo. Ya que dices ser hincha de Colo Colo e hincha de la Selección, ya po’, vente para Chile a ver un partido, porque sino eres un hincha de cartón po' hueón. Espero conocerte algún día”, lanzó el talentoso de Colo Colo en un video enviado al espacio argentino.

 

¿Vendrá Pinocho? ¿Se vendrá un desafío con el Mago Valdivia? El 10 del Cacique está desatado y pasándolo de lujo con las redes sociales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender