Sin dudas que Lucas Barrios es uno de los delanteros más importantes que han pasado por Colo Colo. En los albos se transformó en el máximo goleador del mundo, brilló en partidos importantes y protagoniza emblemáticos festejos.

Uno de esos fue su recordado gol ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, donde la Pantera dejó atrás sus mareos y vómitos para eludir a toda la defensa azul. El atacante narró ese momento en conversación con CDF.

"Ese gol fue el más lindo que hice en Colo Colo y mira que hice varios lindos goles. Yo siempre le hice goles a la U, quizás ese es el más recordado, pero hice seis o siete. La verdad que tuve la suerte de ser uno de esos jugadores que marca en un clásico", manifestó.

Además, reveló sus dialogos con la defensa azul, quienes le acusaban de hacer tiempo. "Ese día la estaba pasando mal y los jugadores de la U me decían 'levántate que estás haciendo tiempo' y yo le decía que 'no, no me estoy sintiendo bien', después le digo '¿no ves que estoy vomitando? Me estoy sintiendo mal'. Yo ya estaba mal en el entretiempo y el doctor me decía 'cómo estaba' y yo ya había ido al baño a vomitar y dije que bien", detalló.

Finalmente agregó que "gracias a Dios que me quedé en la cancha porque ese gol no lo hacía. El otro día me mandaban cosas y me recuerdan mucho ese gol, para mí fue uno de los mejores en mi carrera".