logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Va por un nuevo reconocimiento y su revancha: Esteban Paredes es nuevamente candidato para ser Rey Guachaca

El ídolo de Colo Colo está dentro de los candidatos a ser el "Gran Compipa" este 2019.

Esteban Paredes compitió por el galardón el 2014
© Agencia UNOEsteban Paredes compitió por el galardón el 2014

Tras una búsqueda exhaustiva para definir a los candidatos, ya están terminada la lista de nombres que competirán por la Reina Guachaca y Gran Compipa de este año.

Uno que ha sido seleccionado es el capitán e ídolo colocolino, Esteban Paredes que busca un “doblete histórico” en cuanto a sus coronaciones individuales: Ser el máximo goleador de Primera División y el Gran Compipa 2019.

El Tanque va por su revancha, ya que el 2014 no pudo ser elegido como el Rey Guachaca. En esta ocasión tendrá como competidores a Claudio Palma, Kaminski, Ernesto Belloni, Felipe Avello y Adriano Castillo, conocido popularmente como elCompadre Moncho.

Desde este jueves 18 de abil hasta el 10 de mayo, podrán votar por el goleador e ídolo del Cacique en guachacas.cly la coronación se llevará a cabo el 11 del mismo mes.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan el plan de Colo Colo tras la grave lesión de Cristián Zavala
ColoColo

Revelan el plan de Colo Colo tras la grave lesión de Cristián Zavala

Fue capitán y terminó resistido: La historia de Esteban Pavez
ColoColo

Fue capitán y terminó resistido: La historia de Esteban Pavez

Colo Colo debuta en 2026 con baja clave: la alternativa para suplir a Javier Méndez
ColoColo

Colo Colo debuta en 2026 con baja clave: la alternativa para suplir a Javier Méndez

La emotiva despedida de Arturo Vidal a Esteban Pavez
ColoColo

La emotiva despedida de Arturo Vidal a Esteban Pavez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo