Claudio Baeza homenajeado en la Noche Alba
Colo Colo Plantel

Va y vuelve: Claudio Baeza aseguró que retornará a Colo Colo

El jugador parte a Arabia Saudita para jugar en el Al Ahli de Pablo Guede, pero antes fue homenajeado en la Noche Alba donde recibió la ovación de la hinchada. 

escrito por
Nicole Acuña

Claudio Baeza homenajeado en la Noche Alba

Claudio Baeza homenajeado en la Noche Alba (Foto: Guille Salazar)

 Claudio Baeza realizó toda la pretemporada con Colo Colo en Buenos Aires, sin embargo, en pleno periodo de fichajes se confirmó que el Cacique había aceptado la oferta hecha por el Al Ahli. 

Antes de partir, el Serrucho aseguró que esta partida no es para siempre: "Uno siempre tiene el deseo de vestir la camiseta de Colo Colo.Voy a volver, eso lo tengo claro", aseguró el volante al diario La Cuarta.

Además, aprovechó de respaldar el trabajo del Comandante: "Está recién empezando, hay que darle tiempo. Es un técnico que está a la altura del club, lo ha demostrado. Estoy seguro que triunfará en Colo Colo", afirmó Baeza.

Sin Claudio y sin Gaete, Colo Colo ahora busca de manera firme contratar los servicios de otro delantero. Si se llega a concretar la partida de Matias Zaldivia, entonces el elenco popular irá también por un jugador en la defensa. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias