logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Valdés sobre Barroso: “Me recuerda mucho a Fabio Cannavaro”

Ése fue el juicio de Pajarito sobre el Almirante y, además, dijo de Paredes que “técnicamente es muy fuerte”. Julio Alberto, en tanto, analizó la experiencia del ex Parma y de Visogol expresó

En un entretenido ejercicio, el sitio oficial de Colo Colo hizo a los tres refuerzos de este semestre, Jaime Valdés, Julio Barroso y Esteban Paredes, analizarse entre ellos.

Y el que emitió un juicio bastante categórico sobre el Almirante fue Pajarito. “Un jugador como Julio me recuerda mucho a (Fabio) Cannavaro. Son de la misma estatura más o menos, rápidos, muy fuertes en el uno contra uno, no los superas casi nunca. Fue un aporte fundamental”, recalcó.

Además, comentó de Visogol que “técnicamente es muy fuerte, devuelve muy bien y es un goleador. Esteban es uno de los grandes jugadores del campeonato y del fútbol chileno”.

El aludido zaguero contestó sobre su compañero ex Parma que vino con toda la “experiencia. Me parece que es la palabra para describir a Jaime por todo su recorrido en Italia, un fútbol donde pocos llegan y sobre todo pocos se mantienen. Él demostró en Italia que es un jugador de nivel. Vino y lo trajo intacto. Creo que no vino acá, que a veces pasa, que muchos vuelven para terminar su carrera. Al contrario, llegó pleno en todo sentido y eso se le notó mucho al equipo”.

Deja tu opinión

¿Y de Paredes? “Es un goleador de raza, como se dice. Me tocó marcarlo antes con Ñublense y siempre dije que era el mejor delantero de Chile, lejos. Por sus movimientos, por su jerarquía, que digo yo que es el jugador que tuvo la posibilidad de ser campeón, de jugar en la selección y jugar en el extranjero”, recalcó.

El goleador, en tanto, expresó de Julio Alberto que “era necesario que llegara un tipo como Barroso. Él junto a sus compañeros de la defensa se supieron acoplar bien y entender lo que quería Tito. Tiene mucha comunicación, lo que lo hace más grande. Sabe dirigirse hacia sus compañeros. Nunca lanza una puteada, siempre serenamente. A veces en el fútbol uno se complica y quiere reventar todo, pero él siempre tranquilo y calmado, sabe muy bien decir las cosas. A mí me decía que me parara bien o me señalaba por dónde comenzaría la jugada”.

Publicidad

Al finalizar, Paredes comentó de Valdés que “primero, es una gran persona. Tranquilo. Pero dentro de la cancha tiene un liderazgo muy importante”.

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guía de ingreso para Colo Colo vs Coquimbo: accesos y cierre de calles
ColoColo

Guía de ingreso para Colo Colo vs Coquimbo: accesos y cierre de calles

Colo Colo Futsal logra importante victoria y mantiene su invicto en el Apertura
ColoColo

Colo Colo Futsal logra importante victoria y mantiene su invicto en el Apertura

Tras Huachipato vs Dep. Concepción: Así queda el grupo de Colo Colo en la Copa de la Liga
ColoColo

Tras Huachipato vs Dep. Concepción: Así queda el grupo de Colo Colo en la Copa de la Liga

Saldivia capta a hinchas de Vasco con estas reacciones tras derrotar al Flu
Internacional

Saldivia capta a hinchas de Vasco con estas reacciones tras derrotar al Flu

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo