Jaime Valdés fue el encargado de hablar hoy en el Estadio Monumental y, por supuesto, ya mira hacia el fin de semana, ocasión en la que jugará su primer superclásico.
“El del fin de semana será el recuerdo más bonito que me puede pasar. Estoy muy motivado, el hincha de Colo Colo lo quiere ganar siempre. Los clásicos son otra cosa, es distinto. Cualquier jugador sabe que este partido es especial. Queremos dar un paso importante para lograr la estrella 30”, comentó.
De la derrota y de cómo se han dado las cosas, fue claro. “Si nos hubieran dicho que estaríamos a siete puntos del que nos sigue, lo hubiéramos firmado todos. Sabemos que somos un equipo fuerte. Si jugamos como lo hemos hecho tenemos grandes posibilidades de ganar el partido”, sentenció.
Volviendo al domingo en el Nacional, y hablando de la poca presencia de albos que habrá, analizó que “sabemos que dentro de la cancha somos 11 contra 11. La gente de Colo Colo nos apoyará desde donde puedan ver el partido”, agregando que “el plantel está muy tranquilo. Concentrado. Sabemos que no hemos ganado nada. Estamos cerca. Es un partido muy importante sobre todo por lo que nos estamos jugando nosotros. Estamos muy tranquilos preparándonos bien. Esteban (Paredes) no estará pero el que lo reemplace lo hará de la mejor manera. Sabemos que nos jugamos cosas importantes”.
Al cerrar, tuvo palabras para la gente que lo está pasando mal por el terremoto. “Enviamos un mensaje de apoyo a toda la gente del norte. Que tengan mucha fuerza. Todo el plantel de Colo Colo está con ellos”, concluyó.
Foto: Agencia UNO