logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Valdivia recordó cuando en la prensa salió que no hacían asados: “Otros los hacen y terminan en la farándula”

Para el Mago no tiene sentido que se diga que en Colo Colo hay tensión sólo por no realizar convivencias. Y, de paso, trajo al presente un episodio que pasó en la vereda de enfrente.

En algún momento, en los medios salió que el plantel de Colo Colo “ya no hacía asados” para graficar la tensión que se vive con Héctor Tapia, algo que terminó el miércoles con uno convocado por el plantel donde estuvo Tito, Gabriel Ruiz-Tagle y Marcelo Espina.

Tweet placeholder

Esto le hizo ruido a Jorge Valdivia, quien recordó el hecho para graficar que, bajo su prisma, la prensa apunta a cualquier lado en algunos momentos.

“Hace poco salió una publicación que decía que nosotros ya no hacíamos asado. Nosotros no hacíamos asado… ¡Es una estupidez! ¿Por qué estaban preocupados porque no hacíamos asado? Estuvimos jugando seguido torneo y Copa, y no hubo el tiempo de hacerlo”, comentó en FOX Sports.

Deja tu opinión

“Es normal que no haya ese tipo de actividades que le hacen bien a todos los planteles. Darle importancia, o hacer noticia porque Colo Colo no hace asado, lo encuentro más mediático que constructivo”, profundizó.

Y luego tiró un palito. “Hacer asado no te resuelve nada. Hay planteles que hacen asado y terminan en las páginas de farándula. Nosotros estamos bien, la verdad. A pesar de saber que estamos todos conscientes que la situación no es buena, hemos sabido llevar esto desde un punto en el cual no tengamos que pelear nosotros internamente”, comentó en una alusión a una convivencia de ese tipo que hubo en la U hace un tiempo en el cumpleaños de un jugador que terminó en escándalo.

Publicidad

Finalmente, el Mago dijo que “hemos sido directos, hemos hablado siempre de frente cuando hemos tenido que llamarnos la atención. Ha pasado. Pero estamos bien, estamos tristes, preocupados, pero en relación a peleas internas no hemos tenido nunca una pelea”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tribunal de Disciplina posterga su decisión sobre Javier Correa
ColoColo

Tribunal de Disciplina posterga su decisión sobre Javier Correa

El brasileño de Colo Colo que fue pionero en hacer un comercial
ColoColo

El brasileño de Colo Colo que fue pionero en hacer un comercial

La reacción de Thompson al rumor que lo vinculó con Deportes La Serena
Mercado de fichajes 2026

La reacción de Thompson al rumor que lo vinculó con Deportes La Serena

¿Qué canal transmite el partido de Argentina vs Argelia por el Mundial 2026?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Argentina vs Argelia por el Mundial 2026?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo