En algún momento, en los medios salió que el plantel de Colo Colo “ya no hacía asados” para graficar la tensión que se vive con Héctor Tapia, algo que terminó el miércoles con uno convocado por el plantel donde estuvo Tito, Gabriel Ruiz-Tagle y Marcelo Espina.

Esto le hizo ruido a Jorge Valdivia, quien recordó el hecho para graficar que, bajo su prisma, la prensa apunta a cualquier lado en algunos momentos.

“Hace poco salió una publicación que decía que nosotros ya no hacíamos asado. Nosotros no hacíamos asado… ¡Es una estupidez! ¿Por qué estaban preocupados porque no hacíamos asado? Estuvimos jugando seguido torneo y Copa, y no hubo el tiempo de hacerlo”, comentó en FOX Sports.

“Es normal que no haya ese tipo de actividades que le hacen bien a todos los planteles. Darle importancia, o hacer noticia porque Colo Colo no hace asado, lo encuentro más mediático que constructivo”, profundizó.

Y luego tiró un palito. “Hacer asado no te resuelve nada. Hay planteles que hacen asado y terminan en las páginas de farándula. Nosotros estamos bien, la verdad. A pesar de saber que estamos todos conscientes que la situación no es buena, hemos sabido llevar esto desde un punto en el cual no tengamos que pelear nosotros internamente”, comentó en una alusión a una convivencia de ese tipo que hubo en la U hace un tiempo en el cumpleaños de un jugador que terminó en escándalo.

Finalmente, el Mago dijo que “hemos sido directos, hemos hablado siempre de frente cuando hemos tenido que llamarnos la atención. Ha pasado. Pero estamos bien, estamos tristes, preocupados, pero en relación a peleas internas no hemos tenido nunca una pelea”.