Jorge Valdivia se descartó del
Colo Colo Redes sociales

Valdivia repasa a un azul y se desmarca de “La Pandilla de Osses”: “Es una serie brasilera de unos amigos”

El volante de Colo Colo aseguró que su tuit no apuntaba al encargado de los árbitros y hasta acusó de “inaceptable” que se apuntara hacia allá. 

escrito por
Francisco Arellano

Jorge Valdivia se descartó del

Jorge Valdivia se descartó del "presunto" dardo a Osses. (Foto: Agencia Uno)

Esta tarde, Jorge Valdivia desató gran polémica en redes sociales con un tuit justo después de tener un entrevero con Ángelo Hermosilla, juez del partido entre Colo Colo y Unión La Calera que le mostró amarilla por reclamar y no a sus infractores. “‘La Pandilla de Osses’, pronto en Netfilx. Osses y sus secuaces harán de todo”, lanzó el Mago y, tomando en cuenta que el jefe de los árbitros es Enrique Osses, la asociación cayó de inmediato.

No obstante, el talentoso se empezó a desmarcar. Apenas salieron mensajes de los medios aludiendo a sus dichos, descartó que tenga que ver con los referís. “¿Qué cosa? No, nada que ver. Es una serie brasilera que me pidieron promocionar. Sólo eso”, le dijo a un usuario mientras que calificó de “inaceptable” que se apuntara como un dardo al ex juez FIFA.

Entremedio, hasta un hincha de la U salió al baile. “Usted es bueno para la pelota, pero con la boca cerrada”, le dijo el azul a lo que Valdivia respondió “yo me preocuparía de los míos y no de los del vecino. Saludos”.

Para cerrar el tema, dijo que “descarta mala intención” y que los árbitros se equivocan “como tú y como yo y tienen familia”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;