Esta tarde, Jorge Valdivia desató gran polémica en redes sociales con un tuit justo después de tener un entrevero con Ángelo Hermosilla, juez del partido entre Colo Colo y Unión La Calera que le mostró amarilla por reclamar y no a sus infractores. “‘La Pandilla de Osses’, pronto en Netfilx. Osses y sus secuaces harán de todo”, lanzó el Mago y, tomando en cuenta que el jefe de los árbitros es Enrique Osses, la asociación cayó de inmediato.
No obstante, el talentoso se empezó a desmarcar. Apenas salieron mensajes de los medios aludiendo a sus dichos, descartó que tenga que ver con los referís. “¿Qué cosa? No, nada que ver. Es una serie brasilera que me pidieron promocionar. Sólo eso”, le dijo a un usuario mientras que calificó de “inaceptable” que se apuntara como un dardo al ex juez FIFA.
Entremedio, hasta un hincha de la U salió al baile. “Usted es bueno para la pelota, pero con la boca cerrada”, le dijo el azul a lo que Valdivia respondió “yo me preocuparía de los míos y no de los del vecino. Saludos”.
Para cerrar el tema, dijo que “descarta mala intención” y que los árbitros se equivocan “como tú y como yo y tienen familia”.