logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Valdivia salió al paso de los dichos de Lucas Barrios: “Tendrá sus motivos que no nos dijo en su momento”

El Mago manifestó que en el camarín si bien no todos son amigos, “sí somos buenos compañeros”.

redaccion-dale-albo

Jorge Valdivia sacó el habla ante el convulsionado presente de Colo Colo, que incluyó la salida de Lucas Barrios tirando el mantel.

“No vi la declaración de Lucas pero sí los videos cortos que suben. Tendrá sus motivos, sus razones, que quizás no nos dijo en su momento. Éramos cercanos, Zaldivia, Carmona, Opazo, varios. Muchas veces se hablaron cosas, pero en un plano general el ambiente era bueno”, comentó el Mago en Agenda Fox.

“Es clarísimo que por algo lo siente y lo expresa. Siempre le destaco el compromiso que tenía con nosotros, con Colo Colo, era un tipo que llegaba temprano, se preocupaba de su físico. Lamentablemente, desde el punto de vista futbolístico no se sintió cómodo y no hizo lo que la gente esperaba de él”, profundizó.

Finalmente, el 10 de Colo Colo dijo que “no todos somos amigos, pero somos buenos compañeros. Siempre nos juntamos a cenar, a tomar un café, hablábamos del momento difícil y eso nos hacía darnos cuenta que no estábamos bien”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo Futsal recibe castigo por incidentes contra la U
ColoColo

Colo Colo Futsal recibe castigo por incidentes contra la U

El aforo que solicitó Colo Colo para el partido ante La Calera
ColoColo

El aforo que solicitó Colo Colo para el partido ante La Calera

Revelan la postura de ByN sobre el futuro de Ortiz en Colo Colo
ColoColo

Revelan la postura de ByN sobre el futuro de Ortiz en Colo Colo

El mensaje de Amor a los hinchas de Colo Colo de cara a la recta final de la Liga de Primera
ColoColo

El mensaje de Amor a los hinchas de Colo Colo de cara a la recta final de la Liga de Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo