logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Valdivia se volvió loco por la elección de Piero Maza como el mejor árbitro: “¿¿Qué?! ¡Éste loco es el peor!”

En medio de su vacaciones, el Mago escribió en sus redes sociales tras la elección de los propios referís para votar al más destacado. “El mejor lejos fue Roberto Tobar. Envidia en el aireâ€, l

Jorge Valdivia ocupa poco filtro (o casi nada) y, una vez más, se desahogó en sus redes sociales para decir lo que pensaba con respecto a la elección de los propios árbitros para elegir al más destacado del año.

Resulta que el más votado fue Piero Maza, algo que no le gustó para nada al Mago. “¡¿Quéeee?!â€, puso el 10 de Colo Colo acompañado de emojis llevándose la palma a la cara y otros de vómito. “El mejor lejos fue Roberto Tobar. Envidia en el aireâ€, lanzó después.

Pero no se quedó ahí. Minutos más tarde, puntualizó que “este loco (Maza) es muy malo. Yo lo votaría como el peorâ€.

Además, en la votación del Colegio de Ãrbitros el elegido de Valdivia, Tobar, quedó segundo y tercero fue Eduardo Gamboa, mientras que su hermano, Nicolás Gamboa, fue el más destacado de Primera B.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Defensor paraguayo reconoce que se acerca a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Defensor paraguayo reconoce que se acerca a Colo Colo

El detalle para el posible regreso de Pizarro
Mercado de fichajes 2026

El detalle para el posible regreso de Pizarro

Aseguran que Colo Colo puede tener una nueva salida
Mercado de fichajes 2026

Aseguran que Colo Colo puede tener una nueva salida

Avisan que Julio Fierro está cerca de fichar en club de Primera B
ColoColo

Avisan que Julio Fierro está cerca de fichar en club de Primera B

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo