Valdivia subió al columpio a Guede por no estar en la banca:

Valdivia subió al columpio a Guede por no estar en la banca: "No me llegó ningún mensaje. No tiene mi número"

Al Mago le preguntaron si Pablo Guede envió un mensaje al plantel tras el triunfo ante la UC, y el técnico cobró gratuitamente. Además, el volante agregó, entre risas, que no extrañaba a Guede e
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Valdivia subió al columpio a Guede por no estar en la banca:

Valdivia subió al columpio a Guede por no estar en la banca: "No me llegó ningún mensaje. No tiene mi número"

El triunfo del Cacique ante la UC  trajo nuevas energías para el plantel albo. Con el próximo partido ante Delfín por la Copa Libertadores en el horizonte, los 3 puntos que se sumaron son un buen anticipo para el jueves.

Eso sí, hubo un ausente en la jornada sabatina en el Monumental: Pablo Guede. Recordemos que el técnico fue suspendido por una fecha, al ser expulsado ante la Universidad de Concepción. Además, en la semana, el argentino adelantó que  no iba al Monumental a presenciar el clásico.

Ante esto, al Mago le preguntaron si el plantel recibió un mensaje del técnico tras el encuentro ante los Cruzados. Y entre risas, el volante respondió a los medios presentes.

VIDEO | Jorge Valdivia subió al columpio a Pablo Guede

Y para más remate, le consultaron si echaban de menos a Guede en la banca, más en partidos importantes como el del sábado ante la UC. Otra vez, Guede cobró gratuitamente por el Mago.

Se nota el buen ambiente en el camarín, y se contagia. Ahora, a pensar en la Copa Libertadores ante Delfín, este jueves 5 de abril desde las 19:15 horas en el Monumental. ¡Vamos, no más! 

GALERÍA | Colo Colo vs Universidad Católica, Campeonato Nacional 2018

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;