logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Valdivia y tuits hacia la intendenta de Santiago: "Yo respondí porque se quería castigar al Monumental"

El Mago se refirió a la respuesta que en la red social Twitter hizo hacia Karla Rubilar, y dijo que su única motivación era que el recinto de Macul podía recibir una sanción tras el Clásico, y n

Antes del viaje a Brasil por la Copa Libertadores, para enfrentar al Corinthians en los octavos de vuelta este miércoles en Sao Paulo, Colo Colo conoció las sanciones que recibirá el Estadio Monumental por parte de Estadio Seguro tras el duelo ante la Universidad de Chile.

Ante eso, Jorge Valdivia respondió a la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, señalando que “si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia de los estadios, preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del estadio Monumental, sáquese la camiseta”.

Y ahora, al ser consultado precisamente sobre estas críticas a la autoridad, Valdivia aclaró que en este momento no es importante su afinidad con la Universidad de Chile, si no que por el hecho de que una autoridad de gobierno pida “justicia deportiva” tras los incidentes del sábado pasado. “No pasa por los colores que ella pueda sentir. Me da exactamente lo mismo. Lo que a mí me molestó es que ella pidiera justicia deportiva a la ANFP. Aquí la justicia deportiva no tiene nada que hacer. Los que tienen que actuar son otros entes como Estadio Seguro, Colo Colo brindar las facilidades para que estos tipos sean reconocidos y no vuelan a entrar a los estadios. No se trata de porque la Intendenta sea indentificada con un club deportivo que me haya dado el tiempo de responder, no va por ahí. Yo respondí porque se quiere castigar al Monumental”, dijo el Mago a los medios en el Aeropuerto de Santiago.

Y agregó que “mi familia también estaba presente ese día, me podía haber caído (una vengala)a mí también y es mucho más grave porque nosotros somos los que damos el espectáculo, y ninguno de nosotros se tendría que preocupar de lo que pasa en las tribunas. No es justicia deportiva, insisto, el partido terminó, lo ganamos. Es otra cosa lo que tenemos que hacer, independiente de los colores, ya sea de Wanderers, de Coquimbo, da lo mismo”.

Deja tu opinión

También, complementó que “a lo largo de los años han pasado cosas en el fútbol chileno y siguen pasando, no va por el color de la camiseta. Si se quiere hacer algo, hagámoslo de verdad, entre todos, pero no porque sea de la U, de Católica o de Colo Colo yo no le voy a decir nada, al contrario. Hay que erradicar, como ella misma lo dice, la violencia de los estadios, pero la solución no es castigar el Monumental porque ya se los dije, se castiga uno o dos partidos y vuelven a entrar los mismos”, cerró Valdivia antes del viaje a Brasil.

Publicidad

Foto: Agencia Uno.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo