El pasado viernes, Colo Colo conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, en donde será parte del Grupo F junto a River Plate, Alianza Lima y Fortaleza.

En ese sentido, durante la mañana de este sábado, la Conmebol dio a conocer la programación de todos los cruces de la fase de grupos del certamen continental, el cual comenzará el martes 5 de marzo.

En su debut, los dirigidos por Gustavo Quinteros irán hasta Brasil para medirse ante el elenco tricolor en el Arena Castelao, pactado para el jueves 7 de abril.

En la segunda fecha, los albos recibirán a los aliancistas en el estadio Monumental el miércoles 13 de abril. Luego, el Cacique volverá a hacer de local enfrentando a River Plate el miércoles 27 del mismo mes.

En la cuarta jornada, el Popular visitará el jueves 5 de mayo a los peruanos en el estadio Alejandro Villanueva. Mientras que en la fecha 5, visitaremos a los millonarios en el Monumental  Antonio Vespucio Liberti el jueves 19 de mayo.

El Eterno Campeón cerrará su participación en la fase de grupos de la competición el miércoles 25 de mayo enfrentando a Fortaleza en el recinto de la comuna de Macul. Puedes pinchar acá para ver la programación completa.