¡Vamos Gago! Cristian Garin vence a Pablo Cuevas y avanza a segunda ronda del Masters 1000 de París
El tenista número 1 de Chile se impone por 6-4 y 6-3 al uruguayo y enfrentará a John Isner en segunda ronda.

El chileno se impuso en una hora y un minuto (Foto: Instagram)
Cristian Garin (42 ATP) exhibió un sólido juego y derrotó 6-4 y 6-3 a Pablo Cuevas (44 ATP) en la primera ronda del Masters 1000 de París. En un primer set parejo, Garin no tuvo problemas con su saque y logró quebrar en el décimo juego para adelantarse 6-4.
El golpe psicológico fue fuerte a favor del chileno, que nuevamente logró quebrar al inicio del segundo set, para ponerse 2-0 arriba. Garin mantuvo su saque en los siguientes juegos, lo que le permitió cerrar el set por 6-4 y quedarse con el partido.
Gago enfrentará a John Isner (17 ATP) en duelo correspondiente a la segunda ronda. El colocolino ya venció al estadounidense en la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá.
Comentarios