Chile enfrentará a Haití el jueves a las 19:00 en el Estadio La Portada de La Serena en su último amistoso de cara a la Copa América que se disputará en Brasil. Tres colocolinos fueron nominados a la competición: Brayan Cortés, Óscar Opazo y Esteban Pavez. Los dos últimos serían titulares.

Óscar Opazo tomaría la banda derecha por sobre un Mauricio Isla que recién llegó a Chile el sábado, pero que tendría la ventaja en el puesto para la Copa América. Tampoco se descarta la presencia del lateral de Colo Colo por la izquierda, tal como lo hizo en el amistoso ante Estados Unidos en marzo, donde anotó un gol. 

Por su parte, Esteban Pavez entraría a ocupar una de las tres plazas, ya que Reinaldo Rueda buscaría no arriesgar a sus dos piezas más fuertes en el mediocampo que son Arturo Vidal y Charles Aránguiz. 

Brayan Cortés también tendría la posibilidad de sumar minutos, en un partido que le servirá a Rueda para ver especialmente a los jugadores que no tiene en mente en su once ideal para la Copa América.