Mario Salas arranca su segundo año en Colo Colo
Colo Colo 2020

¡Vamos con todo el 2020! Los desafíos de Colo Colo para la nueva temporada

El Cacique comienza un nuevo año con la expectativa de mejorar lo realizado el 2019.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas arranca su segundo año en Colo Colo

Mario Salas arranca su segundo año en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo arranca este 2020 con dos grandes objetivos y uno más pequeño. El primero es ser campeón en el Campeonato Nacional y arrebatar el dominio a la Universidad Católica que viene de un bicampeonato y ser lejos el mejor equipo chileno en los últimos dos años. 

El Cacique terminó el 2019 a 13 puntos de la UC. En el plano internacional el piso mínimo para el más grande es superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Colo Colo forma parte del Grupo C de la máxima competición continental junto a Peñarol, Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann. 

La Copa Chile también es un reto, pero más pequeño, ya que no entrega plaza directa a Copa Libertadores. De tener un buen año en el campeonato local, serviría para ir viendo nuevas figuras y darle minutos a los jugadores más relegados. 

Este 2020 comienza con cuatro refuerzos: Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia. Aún falta cerrar al centrodelantero y ver si llega un atacante por fuera. Mario Salas buscará mejorar la producción del primer año, que tiene una deuda a nivel internacional y una distancia considerable ante la UC.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;