Marcelo Barticciotto participa de la campaña del Club Social y Deportivo Colo Colo. Barti te invita a participar para llegar a 20 mil socios al día y lo hace desde Plaza Dignidad.

"A muchos les da pena ver la plaza sin pasto ¿Han visto el pasto crecer? hay que regarlo, cuidarlo, crece de a poco. Te lo digo porque conozco eso de estar en el pasto, pero también, porque soy socio de Colo Colo".

"Hace unos años éramos nada más que 200 y lentamente hemos crecido. Míranos ahora, el día del niño, las ramas, la Navidad, los cabildos, las filiales, las escuelas ¿Te imaginas lo que podríamos hacer con 20 mil socios al día? mira, no sé como será el nuevo Chile, pero sé que será colocolino, y a Plaza Dignidad vamos a venir a celebrar. Ven, te esperamos, seamos más grandes", dice con convicción el 7 del pueblo.

Por ahora el Club Social y Deportivo Colo Colo tiene 5.500 socios al día. Puedes hacerte socio en la pagina oficial del club. En la misma web también podrás pagar tus cuotas si no estás al día.