logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Van en serio: Palmeiras tumbó con suplentes a Corinthians en el clásico y continúa su racha de triunfos

El Verdao ganó por 1-0 con tanto de Deyverson. Sólo jugaron tres titulares del arranque.

redaccion-dale-albo

Palmeiras no se detiene. Tras clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores dio cuenta de Chapecoense a domicilio, luego de Atlético Paranaense y ahora atendió a Corinthians en el clásico paulista pese a que reservó a casi todo el equipo.

El 11 que puso Luiz Felipe Scolari fue con Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Víctor Luis; Thiago Santos y Felipe Melo; Hyoran, Lucas Lima y Dudu; Deyverson. De ellos, sólo son estelares Weverton, Felipe Melo (suspendido para la ida) y Dudu. El resto, todos alternativas.

El tanto lo hizo el exaltado Deyverson, a quien expulsaron en la vuelta con Cerro Porteño por un show inolvidable y se perderá también el primer lance con Colo Colo.

La ida entre Colo Colo y Palmeiras será el jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas en el estadio Monumental. La vuelta, en tanto, se jugará en el Allianz Parque el miércoles 3 de octubre en idéntico horario.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La fuerte autocrítica de Cepeda por el 2025 de Colo Colo: “Nadie se…”
ColoColo

La fuerte autocrítica de Cepeda por el 2025 de Colo Colo: “Nadie se…”

Pronósticos Colo Colo vs Audax Italiano: a todo o nada para llegar a la Sudamericana 2026
Apuestas

Pronósticos Colo Colo vs Audax Italiano: a todo o nada para llegar a la Sudamericana 2026

Importantes bajas de Audax para enfrentar a Colo Colo
ColoColo

Importantes bajas de Audax para enfrentar a Colo Colo

Ortiz al borde del llanto en su semana más importante con Colo Colo
ColoColo

Ortiz al borde del llanto en su semana más importante con Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo