“A pesar de no ser incompatible con mi cargo de mandamás de la Corporación Club Social y Deportivo, ser primer vicepresidente de la ANFP y timonel del comité organizador local del Mundial Sub 17 no me dejará más tiempo para otras actividades, por lo que dejaré Colo Colo. Y eso va a ocurrir de aquí al 1 de noviembre”.
Dicha frase pertenece a Cristián Varela, quien así aseguraba que hace dos semanas debería haber renunciado al cargo que ostenta en el Cacique hace ya varios años.
No obstante, luego aseguraría que “yo no di esa fecha, jamás dije eso. Dije que dentro de noviembre asumiré el comité organizador del Mundial juvenil y cuando ocurra eso, saldré de la Corporación. Por ahora eso no ha pasado. No tengo fecha fija”, en diálogo con ADN Radio.
Finalmente, en breves palabras en medio de una conversación con Digital FM, el empresario sentenció que sí renunciará aunque ahora no dio un día tope.
“Dejaré Colo Colo tal como lo prometí, cuando asuma la Presidencia del Comité Organizador del Mundial”, aseveró para luego contestar preguntas sobre la Selección Chilena.