Cristián Varela, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, estuvo en el camarín tras la derrota del Popular ante La Serena y emitió unas declaraciones, por decir lo menos, extrañas.

Claro, porque pese a ser el timonel de la Corporación aseguró que “yo soy un hincha en este momento. Yo no estoy en el proceso interno de Colo Colo. lamento lo que se está viviendo y espero que se recomponga la situación porque hay grandes jugadores”.

A eso mismo, agregó que “si sigue el técnico o no es cosa de Blanco y Negro”, desligándose de las decisiones claves dentro del club argumentando que él ya tuvo su período como presidente de la concesionaria.

Sobre el presente, dijo que es “muy complicado. Hay que tomar esto con calma y espero que se tomen las medidas necesarias para remediar esto. No me corresponde a mí tomar estas medidas”, añadiendo para finalizar que “hay que recordar que Colo Colo siempre sale a ganar, queda campeonato aún y debemos tener confianza que saldremos adelante. Es doloroso lo que estamos viviendo”.