Cristián Varela surgió en las últimas horas como un posible “candidato de consenso” tras la salida anunciada de Hernán Levy de la presidencia de Blanco y Negro anunciada para el 9 de abril, haciendo estallar las redes sociales con, en su mayoría, comentarios desfavorables hacia su persona.
En entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa, el hombre fuerte de Chilefilms comentó que la salida de Levy “es una gran pena. Yo era uno de los que propiciaba cierta continuidad y creo que esto no contribuye a eso, independientemente de que se debiesen tomar decisiones para corregir los errores y salir adelante en el plano deportivo, ya que en otras cosas estaba todo bien”.
Y luego, procedió a desmentir que vaya a la presidencia de la concesionaria. “Ahora hay que determinar quién es la persona más adecuada para ocupar el puesto de presidente si es que me piden mi opinión y nosotros, a través de los representantes que tenemos en el directorio de Blanco y Negro, trabajar en la misma dirección. Es lo que corresponde y es mi obligación y actuar desinteresadamente. Descarto absolutamente una candidatura”, finalizó.