El presidente de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Cristián Varela, llegó al estadio haciendo desafortunadas declaraciones en torno a la reventa de entradas del sector andes que llegaron a manos de la barra, “es un hecho menor”, dijo el también vicepresidente de la ANFP.
Tras el desastre en el Nacional, Varela habló con El Mercurio y afirmó que “este es el peor momento deportivo del club en su historia. Acá no podemos esconder la cabeza, hay que hablar con la verdad, y la verdad es que lo que hizo Hernán Levy en el tema fútbol, fue un desastre”, lanzó.
Luego profundizó, “su obsesión por actuar de manera individual, sin confiar en nadie, que en definitiva, las cosas se hicieran como él decía, lo llevaron a tomar decisiones completamente equivocadas. Colo Colo no tiene equipo, no hay dos lecturas”.
Finalmente dijo que “el esfuerzo de tantos años por salvar al club de la quiebra está en riesgo por una persona que no confió en nadie y obró a su manera. Debería renunciar al directorio”.
Esperemos que estas palabras las diga en la próxima reunión de directorio y que algún día haga un mea culpa él, para que asuma su responsabilidad por el silencio cómplice y el rol pasivo y servil de la Corporación Club Social y Deportivo en las decisiones que toma Blanco y Negro.