logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Varela se perfila como presidente de Blanco y Negro

La próxima semana la Corporación CSD Colo Colo definirá sus dos nombres en el directorio de Blanco y Negro, los que serían Cristián Varela y Carlos Tapia, mientras que José Tomás Errázuriz o

redaccion-dale-albo

El próximo 4 de abril, la Corporación CSD Colo Colo, deberá definir los dos nombres que reemplazarán a sus representantes José Tomás Errázuriz y Ramón Yávar en el directorio de Blanco y Negro, la empresa que administra al Cacique.

Luego de la famosa reunión que terminó a los gritos y garabatos entre Menichetti y Varela, la elección estaría prácticamente definida y los elegidos serían, precisamente Varela y Carlos Tapia, mientras que José Tomás Errázuriz seguiría en el directorio de la concesionaria, esta vez como representante de Larraín Vial, la corredora de bolsa propiedad de su amigo y cliente, Leonidas Vial.

Con Varela en el directorio, todas las miradas lo apuntan a él como principal candidato a la testera de Blanco y Negro, pues es el único acostumbrado a figurar públicamente y a soportar las presiones y amenazas que rondan por estos días a los integrantes y familiares del directorio de la S.A. Pese a que Varela lo ha negado insistentemente, hoy es “él” candidato de consenso dentro de ByN.

¿Y Aníbal Mosa?, no cuenta con el apoyo del resto de la mesa y sus constantes críticas públicas a la gestión de la actual dirigencia le restan todo el piso al empresario portomontino que sólo tendría su propio voto.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic
ColoColo

El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20
Internacional

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20

La sincera respuesta de Amor por su futuro en Colo Colo: “Me gustaría…”
ColoColo

La sincera respuesta de Amor por su futuro en Colo Colo: “Me gustaría…”

En vivo: Chile se juega la clasificación a los octavos de final
Internacional

En vivo: Chile se juega la clasificación a los octavos de final

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo