Con todo le cayó Emiliano Vecchio a Jorge Osorio y sus asistentes tras la derrota de Colo Colo ante Universidad Católica en San Carlos.
“Estamos calientes con el arbitraje. En el fútbol chileno es una broma. Da mucha rabia. La ANFP se debe hacer responsable, nos vienen cagando fin de semana tras fin de semana. Ante la U ganamos, pero si perdíamos hubiese sido terrible por algunas situaciones de juego y hoy pasó. El penal de Felipe (Flores), expulsión donde deberían haber echado al de ellos, penal a (Mauro) Olivi… Cuando es para nosotros el cuarto árbitro se queda tomando sol y al revés sí se hace cargo”, disparó de entrada.
Ya más tranquilo y yendo a la cancha, el rosarino manifestó que “en el primer tiempo fuimos muy superiores, creamos cinco claras pero hay que aprender, nos llegaron una vez, nos marcaron y se nos hizo difícil. Nos afectó la lesión de Gonzalo (Fierro) y la segunda parte fue más peleada. Por derecha estábamos creando mucha superioridad, hacíamos buena sociedad. Pero bueno, son cosas que pasan”.
Finalmente, recalcó que “contra Ñublense hay que meter, ganar y terminar lo mejor posible. Para eso trabajaremos”.
Foto: Agencia UNO