Emiliano Vecchio apareció como se le pide, protagonista, habilitó y marcó un golazo en el triunfo de Colo Colo sobre Deportes Iquique.
“Veníamos de dos partidos buenos a mi entender pero los resultados no se dieron. Hoy fue un comienzo difícil, pero el equipo sacó garra y fútbol. Sacamos un encuentro muy duro adelante. Es importante marcar, también para Felipe (Flores) que no venía convirtiendo. Sirve para la confianza, vienen partidos complicados. Nos tenemos que basar en la tenencia de la pelota, en atacar, en presionar y cuando lo hacemos nos vemos muy bien”, manifestó el volante.
Además, agregó de su presente que “físicamente estoy bien, me tiene cortito con la alimentación el profe Giarrusso. Pero demostramos que en ese aspecto también estamos en buen pie. Estamos capacitados para estos cuatro partidos que se vienen. Se ha hecho un trabajo duro, en lo personal ha sido un esfuerzo pero con la ayuda de mi familia y todos acá lo puedo hacer. Lo importante es ayudar al equipo y acá me han hecho entender que así puedo hacerlo de mejor manera”.
Al finalizar, ya vislumbró el duelo por Copa Sudamericana de mitad de semana. “Pasto es un equipo fuerte, con jugadores rápidos y en un clima adverso. Pero con nuestras armas, con humildad, intentaremos traer un buen resultado”, remató.
Foto: Agencia UNO