Emiliano Vecchio aseguró que Colo Colo va en alza esta tarde en el Estadio Monumental. “Somos conscientes que tuvimos dos salidas complicadas, pero independiente de eso ya perdimos muchos puntos. Tenemos que correr de atrás. El equipo está de menor a mayor, lo sentimos de esa manera y esperamos agarrar una seguidilla que nos lleve cerca de los líderes. Sabemos que siempre se espera mucho del equipo más grande, pero hoy sólo Católica y Unión Española están haciendo buen fútbol, el resto estamos todos parejos”, reflexionó el trasandino.
De su momento, manifestó que “en lo personal espero ser más constante para ayudar. El fin de semana tuve opciones y no pude concretar y es una autocrítica, tenemos chances y no convertimos. Con eso se nos complican los partidos”, agregando que “en esta institución no existe el segundo puesto. Se arman los equipos para salir campeón y no serlo sería fracasar”.
¿La interna? “Cuando se habla de fútbol todo bien, pero cuando se meten en el camarín molesta porque no hay inconvenientes, hay gente muy tranquila, Omar trabaja bien, no tenemos que hablar nada de eso. El profe tiene autocrítica. Muchas veces para afuera no tiene que dar explicaciones, eso es para los jugadores, con nosotros es muy claro, cuando nos tiene que retar lo hace. Sabe que tenemos mucho para dar”, fue la sentencia del enganche.
Finalmente, destacó del 3-5-2 que “con este esquema nos sentimos más protegidos, no quedamos en casi ninguna jugada mal parados así que es bueno seguir de esta manera”.
Foto: Agencia Uno