logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vecchio: “Sé que alcanzaré el nivel que tenía en Unión”

En entrevista con ColoColo.cl, el enganche manifestó que lucha día a día “por quedar en la historia de este club”. Además, recalcó que “muchas veces la gente espera que haga la jugada de Ma

Emiliano Vecchio goza de su presente, aunque sabe que puede estar más arriba. En diálogo con el sitio oficial de Colo Colo, el enganche manifestó que “he sentido que he ido de menos a más. Me ha costado un poco la adaptación pero me siento bien, muy cómodo donde estoy. Sé que no fue lo que la gente esperaba, pero no siempre se gana. Hay que saber perder como lo hemos hecho y sacar esto adelante, no queda otra. Hay que dar todo por la camiseta, nada más”.

Está consciente, además, que puede entregar un extra. “Muchas veces dentro de la cancha no salen las cosas como uno quiere, pero confío en mis condiciones, lo que puedo dar. Sólo resta trabajar duro. Estoy convencido que el plantel de Colo Colo es muy rico en término de jugadores. Sé que la gente espera que uno haga la jugada de Maradona, que uno se pase a cinco jugadores y haga el gol, pero muchas veces no se puede. Intento hacer lo mejor, lo más simple, pero con el tiempo me he ido soltando. En los últimos partidos creo que he ido mejorando un poco. Sé que llegaré a ser ese jugador que fui en Unión Española”, confesó.

Tras asegurar que vive el día a día y no piensa en el futuro (recordando que hace un año y medio estaba en Tercera de Argentina y hoy se encuentra “en el más grande de Chile”), el trasandino apuntó al encuentro del próximo domingo al mediodía.

“Sinceramente, no sé si quedará bien o mal lo que voy a decir y con todo el respeto por Huachipato que es el último campeón, pero quería pasar rápido esa página y que llegara el domingo rápido, que llegue el superclásico. Es muy importante, lo he visto muchas veces por televisión… Tengo la confianza que podemos andar bien y ganar”, sentenció.

Deja tu opinión

Finalmente, manifestó que su anhelo es “salir campeón. Con la Unión lo tuve ahí y fue una final que rara vez no me acuerde. Mi idea es levantar la copa con Colo Colo y quedar en esta historia… Lo seguiremos intentando”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Javier Correa sorprende al jugar golf con leyenda de Colo Colo
ColoColo

Javier Correa sorprende al jugar golf con leyenda de Colo Colo

¿Se pierde el debut? Suazo vive preocupante presente en Sevilla
Internacional

¿Se pierde el debut? Suazo vive preocupante presente en Sevilla

Figura de Universidad Católica le deja advertencia a Colo Colo
ColoColo

Figura de Universidad Católica le deja advertencia a Colo Colo

El gran perjudicado en la probable formación de Colo Colo
ColoColo

El gran perjudicado en la probable formación de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo