logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vecchio insistió en la convicción de que “vamos a ser campeones”

El rosarino no echó pie atrás en sus dichos y aseguró que “no es exceso de confianza, ni ego. Tenemos la certeza de que no nos va a ganar nadie. Trabajamos día a día para ser los mejores y a

redaccion-dale-albo

Tras el 3-0 sobre O”Higgins, Emiliano Vecchio analizó que los rancagüinos “son un equipo física y técnicamente muy fuerte, pero demostramos jerarquía, que no nos desviaremos de nuestro camino. Estos 90 minutos eran de campeonato, debíamos correr como nunca”.

Además, aclaró que no se “sobró” con sus dichos durante la semana sobre que tenía la certeza de que Colo Colo dará la vuelta.

“No es exceso de confianza, ni ego: tenemos la convicción de que vamos a ser campeones y que nadie nos va ganar. Trabajamos día a día para ser los mejores y lo estamos demostramos. Al que le guste bien y al que no también. El que diga lo contrario, que nos gane. Lo dije contra Cobreloa, que jugamos el peor partido del campeonato. Hay que seguir así”, sentenció.

Volviendo al partido con O”Higgins, manifestó que “sabíamos que ganando nos alejábamos bastante. Teníamos que golpear lo antes posible, lo hicimos, después se nos complicó pero demostramos estar todos metidos”.

Deja tu opinión

Finalmente, tuvo palabras por los artificios. “Nosotros estamos respondiendo, ellos están llenando la tribuna, tienen que tener calma”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A qué hora juega Colo Colo femenino vs Olimpia y qué canal transmite?
ColoColo

¿A qué hora juega Colo Colo femenino vs Olimpia y qué canal transmite?

En Colo Colo revelan cómo es el proceso para fichar a los refuerzos
ColoColo

En Colo Colo revelan cómo es el proceso para fichar a los refuerzos

¿Juega Marchant? La probable formación de Chile vs Egipto
Internacional

¿Juega Marchant? La probable formación de Chile vs Egipto

Qué dice el reglamento: ¿Cómo se puede clasificar Colo Colo Fem a Cuartos de Libertadores?
ColoColo

Qué dice el reglamento: ¿Cómo se puede clasificar Colo Colo Fem a Cuartos de Libertadores?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo