logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vecchio se reencontró con Julio Barroso y Gonzalo Fierro, y adelantó el duelo ante Corinthians de Libertadores

El argentino, que hoy milita en Santos, visitó el lugar donde trabaja Colo Colo en Sao Paulo. De paso, entregó las claves del próximo rival del Cacique en la justa continental.

redaccion-dale-albo

La concentración de Colo Colo en Sao Paulo no solo fue ocasión para que recibiera la ilustre visita de Emerson Pereira. También, y durante esta jornada, recibió a otro exalbo.

Se trata de Emiliano Vecchio, quien se reencontró con Gonzalo Fierro y Julio Barroso, quedando inmortalizado el momento en una fotografía que subió Colo Colo en sus redes sociales.

Un reencuentro que hizo recordar la esquiva estrella 30, y que sirvió para conocer el presente de Vecchio en el fútbol brasileño. “Brasil tiene un calendario un poco criminal, que se juega cada 3 días, que lamentablemente uno no puede ver mucho a la familia, el fútbol brasilero es un fútbol competitivo, ahora para por el tema de la Copa, y después retoma todo”, confesó al portal oficial de Colo Colo.

Y aprovechando el paso por la Serie A brasilera, contó por donde puede pasar el partido del Cacique ante Corinthians, por los octavos de Libertadores. “(Corinthians) es un equipo que se siente más cómodo jugando fuera de casa, por el esquema que emplea, muy defensivo con un contragolpe muy peligroso. Ese sistema de juego, durante los últimos 10 años le ha dado resultado, y ha mantenido la línea hace mucho tiempo, ahí hablamos con Julio y Gonzalo, tener cuidado en ese sentido. Ahora, en este momento, hay jugadores que van a salir de Corinthians que son importantes también, entonces va a ser mucho mejor para Colo Colo”, reveló a Colo Colo.

Deja tu opinión

Y agregó que Colo Colo tiene experiencia en Libertadores y que el resultado de la ida en el Monumental será clave para definir la llave. Por lo mismo, ganar en Macul es la consigna. “Si Colo Colo tiene la suerte de ganar por lo menos 1-0 el primer partido, tiene un 80% de chances de poder pasar”, contó Vecchio desde Sao Paulo.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera
Fotogalerias

Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile
Apuestas

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico
ColoColo

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo