Sólo una duda tiene el comandante para parar el once
Colo Colo Campeonato Nacional

Vejar o Costa: Mario Salas sólo tiene una duda para conformar el once de Colo Colo contra Palestino

El Comandante tiene prácticamente definido el equipo que jugará ante los árabes en su estreno por el Campeonato Nacional.

escrito por
Sebastián Marcel

Sólo una duda tiene el comandante para parar el once

Sólo una duda tiene el comandante para parar el once (Foto: Guille Salazar)

Colo Colo comienza hoy su lucha por conseguir la estrella 33 en el Campeonato Nacional, recibiendo a Palestino en el Estadio Monumental. Los albos lamentarán las ausencias de Matías Fernández, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

De todas maneras, Mario Salas probó varias fórmulas para suplir las ausencias y tiene casi definido el equipo, donde su única duda, es quién será el extremo izquierdo titular.

A priori, el que parecía dueño de esa banda es Gabriel Costa, pero su rendimiento en Copa Chile no ha dejado satisfecho al Comandante, por lo que podría sorprender con el ingreso de Brayan Vejar.

Otra de las novedades es la inclusión de Felipe Campos como defensa central, debido a las dolencias físicas de Julio Barroso, quién irá al banco de suplentes.

El once que tiene preparado el técnico albo es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde; Ronald De la Fuente; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Brayan Vejar o Gabriel Costa.

Albos y árabes se verán las caras ante un Estadio Monumental lleno, a partir de las 20:30 horas y podrás seguir todas los detalles del partido en DaleAlbo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender