logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vera, Fleitas y Ramírez: El tridente que quiere ByN

El “Pillo” ya habría sido sondeado por Blanco y Negro para asumir como DT de Colo Colo, la concesionaria se juntará hoy con el PF argentino para ofrecerle el cargo, mientras que “Cheito” i

redaccion-dale-albo

Este martes se reúne la comisión de fútbol de Blanco y Negro integrada por Andrés Vicuña, Eduardo Loyola, Hernán Levy y Carlos Tapia para, entre otras cosas, definir el nuevo staff técnico de Colo Colo.

En esto ya hay varias cosas avanzadas, la primera y quizás la más importante es que ya hay acercamientos formales con Jaime Vera para que sea el próximo técnico del Cacique. Cercanos a la negociación aseguran que está hecha en un 80%.

El actual ayudante técnico de La Roja ya recibió la oferta de Blanco y Negro y la está analizando, de hecho, ya se lo comunicó a Claudio Borghi y éste le dio luz verde para seguir adelante.

Un hecho curioso es el del preparador físico, por lo general, el técnico elegido llega con su PF y todo el staff técnico, ahora, esto no ocurriría.

Deja tu opinión

Blanco y Negro quiere a como de lugar a Jorge Fleitas en el puesto. Ya se comunicaron telefónicamente con él hace unas semanas, las conversaciones están avanzadas, tanto es así que el profesional trasandino vendría a Chile a negociar su vinculación con el Cacique.

Finalmente, Blanco y Negro quiere a otro hombre que trabaja hoy en la selección con Claudio Borghi para hacerse cargo de la gerencia técnica que dejó vacante Jaime Pizarro.

Publicidad

Se trata del también campeón de América Miguel Ramírez. “Cheito” cumple con la condición de ser un hombre de la casa que conoce el ADN colocolino y además, hoy desempeña un cargo similar en el staff de La Roja, lo que lo pone como prioridad.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic
ColoColo

El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20
Internacional

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20

La sincera respuesta de Amor por su futuro en Colo Colo: “Me gustaría…”
ColoColo

La sincera respuesta de Amor por su futuro en Colo Colo: “Me gustaría…”

En vivo: ¡Golazo de Cárcamo para el 1-0 de Chile!
Internacional

En vivo: ¡Golazo de Cárcamo para el 1-0 de Chile!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo