Verónica Bianchi no comparte el trato de Blanco y Negro con Jorge Valdivia
Colo Colo Jorge Valdivia

Verónica Bianchi disconforme con trato de Blanco y Negro a Jorge Valdivia: "A los ídolos se les respeta"

La periodista de CDF asegura que el Mago tiene pie y medio fuera de Colo Colo y no comparte el trato que ha recibido de parte de la directiva.

escrito por
Brian Olivares

Verónica Bianchi no comparte el trato de Blanco y Negro con Jorge Valdivia

Verónica Bianchi no comparte el trato de Blanco y Negro con Jorge Valdivia (Foto: CDF)

Jorge Valdivia se va de vacaciones sin renovar su contrato con Colo Colo. Verónica Bianchi, panelista del programa Pelota Parada de CDF, asegura que Blanco y Negro no ha tratado como corresponde al mediocampista.

"No sabe si va a seguir en una institución que quiere mucho, creo que la institución también lo quiere. Me llama la atención el trato que han tenido con un jugador que es ídolo, referente para muchos, con peso en el camarín. No está bien que un jugador se vaya a vacaciones sin saber que va a ser su futuro, más alguien que ha hecho cosas importantes para el club", dice la periodista.

"No tuvo un buen 2019, eso es indefendible, pero estamos hablando de alguien con historia de Colo Colo. a los ídolos se les respeta. En cualquier club y trabajo cuando hay alguien importante, hay que respetarlo. Eso no quiere decir que tenga que seguir en Colo Colo, pero si deberían haber conversado con él. Tuvieron una conversación muy breve con su representante, donde no se le ofreció nada", agrega.

"Deberían haber planteado su situación antes de que se tome el avión (de vacaciones). No puede ser que alguien como Jorge Valdivia esté a la espera de saber si se va a quedar o no en Colo Colo. Por la información que manejo, Jorge Valdivia tiene un pie y medio fuera. Con Esteban Paredes fue distinto ¿Por qué no un trato similar con alguien que está a la par?", concluye.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;