El torneo juvenil que se disputará en Perú tiene una gran misión para la selección nacional: clasificarse por tercera vez consecutiva al mundial de la categoría

El técnico de la Rojita, Hernán Caputto, convocó a los mejores juveniles para lograr el objetivo y entre ellos hay siete jugadores de Colo Colo: Julio Fierro, David Tati, Nicolás Garrido, Danilo Díaz, Vicente Pizarro, Daniel Gutiérrez, Alexander Oroz. 

Entre los colocolinos elegidos hay uno que es el llamado a ser el líder de esta nueva generación. Se trata de Vicente Pizarro, hijo del histórico capitán del Cacique Jaime Pizarro, y es un multicampeón en la cantera alba.

Vicente lleva ocho años en la cantera alba y ya tiene experiencia con la selección nacional, pues participó del Sudamericano Sub 15 el año 2017.

Si bien al equipo no le alcanzó para superar la fase de grupos, el Kaiser pequeño dejó un gol de antología: golazo olímpico ante Uruguay. 

La participación de Chile en el Sudamericano Sub 17, que inicia este jueves ante Perú a las 21.30hrs, será transmitido por Canal 13.