Vicente Pizarro se ha transformado en una de las piezas más importantes para Gustavo Quinteros. El volante se ganó un puesto en el mediocampo y sus compañeros lo reconocen como uno de los jugadores que marca los tiempos en el esquema del Cacique.
El Kaiser, tuvo su primera conferencia de prensa, festejó su momento y se mostró con calma para los futuros desafíos. Como en la cancha, hace la pausa y se enfoca en el encuentro ante Unión Española, por la semifinal de Copa Chile, donde dos de sus compañeros no estarán disponibles por ser parte de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Iván Morales y Gabriel Costa.
“Son dos jugadores muy importantes. Lo han demostrado, tanto Iván (Morales) como Gabriel (Costa). Todo el equipo está muy unido y entrena de muy buena manera. Será un partido difícil, ellos saldrán a jugarse su opción. Nosotros estamos enfocados en sacar el partido adelante para poder estar en la fina de la Copa Chile”, manifestó Pizarro.
Para luego agregar que “estoy 100% enfocado en seguir jugando y aportando al grupo, eso será siempre lo más importante. Pensar en los desafíos que tenemos ahora, empezando por el partido de mañana”, manifestó.
Para finalizar manifestando su deseo de obtener una victoria. “Estamos enfocados en mañana, sabemos que será un partido muy difícil. No queremos pensar más allá. Sabemos que depende solo de nosotros. Queremos ganar el partido y tener un lugar en la final”, cerró.