Colo Colo tiene todo prácticamente listo para emprender viaje hasta el sur de nuestro país. Ante Huachipato, el Cacique se pondrá al día en el Campeonato Nacional 2023 cuando se enfrenten en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 12:00 horas de este sábado 1 de abril.

Ante el momento actual, Gustavo Quinteros decidió buscar fórmulas que le permitan ganar variantes y mejorar el funcionamiento teniendo en consideración, además, el debut en Copa Libertadores el próximo 5 de abril. Por lo mismo, el DT ordenó una línea de 3 con el regreso de Maximiliano Falcón y la titularidad de Damián Pizarro en el ataque.

Colo Colo sufre con una baja en el mediocampo

La mitad de la cancha del Cacique estaba compuesta por César Fuentes por derecha, Agustín Bouzat en la izquierda y Esteban Pavez en conjunto con Vicente Pizarro en el sector céntrico. Sin embargo, el técnico recibió una mala noticia durante el entrenamiento de este viernes, ya que el Vicho no podrá viajar hasta Talcahuano.

Según pudo saber Dale Albo, el talentoso volante sufre con un estado gripal que lo tiene sin poder hacer fútbol de manera normal debido a los malestares que tiene. Además, no está de más decir, que en el equipo se toman los resguardos necesarios para evitar cualquier otro tipo de contagio.

Así las cosas, Vicente Pizarro no podrá estar ante Huachipato y su lugar lo ocupará, probablemente, Jeyson Rojas. De esta manera, César Fuentes volverá a su posición natural y el canterano se encargará de cubrir la banda derecha del equipo que salte a la cancha del CAP.

Colo Colo viaja durante esta tarde de viernes hasta la ciudad de Concepción para que, el día sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas, se mida ante lo Siderúrgicos en el partido pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional 2023. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.