Vidal fue el capitán de Chile
Colo Colo Selección

Vidal tras la victoria: "Lo importante es que se volvió a ganar pero sabemos que tenemos que mejorar mucho"

El King fue de lo más destacado en el ajusto triunfo de la Roja ante Guinea y dio sus sensaciones del triunfo, depositando su confianza en los más jóvenes.

 

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal fue el capitán de Chile

Vidal fue el capitán de Chile (Foto: Agencia UNO)

Chile superó por 3-2 a Guinea en su último partido amistoso de esta gira, donde uno de los goleadores de la jornada fue el capitán, Arturo Vidal, quién dio sus sensaciones en CDF tras el triunfo de la Roja.

"Lo importante es que se volvió a ganar, marcamos tres goles y eso nos faltaba. Seguimos trabajando, tratando de levantar este camino. Hay muchos jugadores lesionados, otros que no están jugando, pero las ganas están. Podemos dar más, se nos complicó como siempre nos pasa con equipos que piensa todo el mundo que son inferiores. Hoy no hay equipos inferiores, se ha visto. Sabemos que tenemos que mejorar mucho, pero sabemos que podemos lograr la meta", explicó.

Sobre las dificultades que encontró hoy la selección, el King agregó que "es complicado por el ambiente, la cancha, la selección que enfrentamos. Se nos fue ese detalle de que le dimos una ocasión y marcaron. El que domina no siempre gana, en el segundo tiempo sabíamos que teníamos que buscarlos y por suerte se sacó adelante".

Finalmente se refirió al recambio del equipo, luego de que hoy sólo jugaran Isla, Bravo y el propio Vidal como estandartes de la generación dorada y se estrenaran en las redes Felipe Mora y Jean Meneses.

"Queda muy poco de estos últimos diez años. Gonzalo Jara que no puede estar, se retiró Beausejour, se fueron Medel y Alexis. Hay nuevos jugadores que en el futuro pueden dar mucho en la selección, el trabajo está depende de nosotros y de los que entren para mejorar", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro